Heather Mills pide más de 14.000 euros diarios a McCartney por su divorcio

Heather Mills pide más de 14.000 euros diarios a McCartney por su divorcio

(PD / EFE).- Heather Mills, la todavía esposa del ex Beatle Paul McCartney, le pide al cantante 10.000 libras (14.700 euros) diarias de pensión para alcanzar un acuerdo de divorcio, informa este jueves el británico The Sun.

Mills calculó sus gastos anuales y concluyó que necesitaba esa suma, que supone más de 3,5 millones de libras anuales (5,1 millones de euros), para «arreglárselas«, señala el diario británico, que cita como fuente a un amigo del cantante.

Según esa fuente, la ex modelo, de 39 años, estaría dispuesta a considerar un acuerdo de divorcio «rápido» por un mínimo de 40 millones de libras (casi 59 millones de euros), aparte de la pensión.

Sin embargo, el músico, de 64 años, rehuye pagar ese montante porque alega tener «considerablemente menos» que la fortuna de 825 millones de libras (unos 1.200 millones de euros, 1.600 millones de dólares) que le atribuye la lista de ricos del The Sunday Times.

McCartney y Mills asistieron tres veces al Tribunal Superior de Londres durante la semana pasada, en las vistas preliminares sobre un divorcio que anticipa una complicada batalla judicial.

En ese proceso, la ex modelo arguye que su marido tuvo un comportamiento violento hacia ella en cuatro ocasiones, extremo que el cantante y compositor ha negado rotundamente.

El ex Beatle y su esposa, que se conocieron en el 2000 y se casaron dos años más tarde, anunciaron en mayo del año pasado su separación y atribuyeron el fracaso de su relación a la intromisión de la prensa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído