Sean quiere ser el padre de Bond

(PD/Agencias).- A Sean Connery le gustaría despedirse del cine de una manera especial, y que mejor modo que dar vida al padre del personaje que más fama le ha dado en su dilatada carrera.

Connery quiere ser el padre de James Bond, es decir, de Daniel Craig, en la próxima película del agente 007. El actor, de 76 años no aparece en ninguna película desde que en 2003 capitaneara ‘La liga de los hombres extraordinarios’.

Pero Sir Connery no duda en afirmar que estaría dispuesto a salir de su retiro voluntario si le llega «una oferta irresistible».

«De momento estoy descansando de la actuación. Incluso se puede decir que estoy jubilado», afirmó el actor en declaraciones a ‘hollywood. com’ recogidas por OTR/Press. Pero acto seguido Connery deja la puerta abierta a su regreso, aunque señala que «la única forma de volver al cine sería con un papel realmente importante, con una oferta que no pueda rechazar».

Y la oferta que el veterano actor miraría con mejores ojos sería la que le llegue de una saga a la que tiene tanto cariño como a la del agente 007. Un papel que dejó porque no le gustaba el excesivo uso de los ‘gadgets’ de Bond y el «decepcionante» sueldo que percibía como agente secreto.

«Si hubiera un papel bueno en una película de Bond, seguro que me lo plantearía», aseguró Connery que apuntó que lo ideal sería volver como el padre del agente, aunque advierte que su regreso no saldría nada barato a los productores. «Costaría mucho», avisó Connery.

Ver al actor que para muchos mejor ha interpretado y representado el espíritu del agente 007 como padre de James Bond sería un regalo para todos los fans de la saga y un broche de oro a una gran carrera cinematográfica que abarca ya casi medio siglo. Aunque antes de esta última aparición, parece que Connery dará vida al padre de otro héroe del celuloide.

Y es que, aunque todavía no está confirmado, todos los rumores aseguran que volverá a dar vida al Doctor Henry Jones, el padre de Indiana Jones, en la cuarta aventura del arqueólogo aventurero que comenzará a rodarse el próximo mes de junio a las órdenes de Steven Spielberg.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído