Llega el ataud para enterrar matrimonios

(PD/Agencias).- El Wedding Ring Coffin o ataúd para anillos de boda “es el regalo perfecto” para alguien que acaba de poner punto final a una relación· La ocurrente novedad ya hace furor en los EEUU.

Con una dimensión de 15×5 centímetros y forrados de terciopelo negro, ya están a la venta los cofres para los anillos por un valor de 30 dólares.

El sitio Diario Hoy publicó que una divorciada neoyorquina creó un ataúd en miniatura para que descansen en paz los anillos de boda tras un matrimonio fracasado.

«Dele a un matrimonio muerto su lugar de descanso final adecuado», reza el sitio web de la compañía (weddingringcoffin.com), que ofrece los pequeños féretros.

Para su creadora, el Wedding Ring Coffin (ataúd para anillos de boda) es el regalo perfecto para una persona querida para poner punto final tras un divorcio.

«¡NO acepto!», «R.I.P.» o «Descansa en paz» son algunas de las frases que se pueden elegir a la hora de dedicar una placa al “muerto”.

La mujer destacó que «la mayoría de la gente esconde sus anillos en el fondo de su alhajero, o en el cajón de las medias o ropa interior».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído