La imponente mansión Schumacher

La imponente mansión Schumacher

(PD/Agencias).- Ubicada en las orillas del lago Geneva, en Suiza, sus vecinos la conocen como Schloss Schumi («el Castillo de Schumi»), a sus 38 años el ex piloto de la Fórmula Uno compartirá la zona con otros famosos.

Allí el hombre referente de Schumacher planea pasar más tiempo con su esposa Corinna, de su misma edad, y con sus hijos, Gina Maria, de 9, y Mick, de 7.

Sus vecinos serán Phil Collins, el ex-Bond Roger Moore, los cantantes David Bowie y Celine Dion y el ex corredor de autos británico Sir Jackie Stewart.

El castillo tiene más de 650 metros cuadrados cubiertos de cuartos decorados con mármol italiano, las maderas más exóticas y terracotas especiales de México.

El living tiene un hogar a leña de tamaño tal que se podría asar un oso y una vista panorámica del lago y la playa privada.

El estilo preponderante es medieval y una de las diversas torres es la oficina personal del piloto que ahora verá su carrera de «retirado».

Hay un centro de salud con baños de vapor, sauna, piscina climatizada y un gran cuarto para trofeos. También un cine con barra y asientos para 20 personas, y afuera una casa de huéspedes con ocho dormitorios equipados a todo lujo.

En los subsuelos, Schumi podrá guardar sus Mercedes, Ferrari, Aston Martin y Bentleys, que además se podrán abastecer en la estación de servicio propia.

También posee helipuerto y un sistema de seguridad de alta tecnología para toda la casa que incluye sensores térmicos, cámaras ocultas, paneles a presión que gatillan alarmas en la casa y a la vez en la Policía local.

El colmo, un «panic room» o «habitación de pánico», un cuarto blindado para casos de ataques terroristas o golpes comando, como en la película de Jodie Foster, del mismo título.

Él mismo dijo que fue divertidísimo pero muy estresante, pensar su casa. Sólo esperaba que avanzara la obra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído