La infanta Leonor, Isabel Preysler y Belén Esteban, reinas de la prensa rosa de la semana

La infanta Leonor, Isabel Preysler y Belén Esteban, reinas de la prensa rosa de la semana

(PD).- Varias fotografías de la Infanta Doña Leonor en las que se la ve en Faunia con sus padres, las declaraciones de Belén Esteban en las que afirma que se siente una mujer nueva y que Jesulín le haría infeliz, y una gran imagen de Isabel Preysler acompañada de la frase «La reina del Glamour en París» centran las portadas de las revistas del corazón.

Sólo hay que mirarse al espejo antes de salir de casa”. Es el consejo que la mujer más elegante del año, Isabel Preysler, da esta semana a los lectores del «¡Hola!» en un espectacular reportaje -exclusivo, desde luego- titulado “La reina del ‘glamour’ en París”. Isabel se diría que se mira, Dorian Grey femenina, en su propio retrato, aquél que envejece por ella en el fondo del armario.

«Lecturas» recoge en primera página varias imágenes de la Infanta, acompañadas del titular: «Las imágenes más simpáticas de Leonor», en el zoo con sus papás.

En páginas interiores de esta revista, se recogen informaciones sobre Bertín y Fabiola, afirmando que su hijo «está mucho mejor«; y también se incluye un reportaje sobre Lara y Escassi, de quienes se dice que «No hay crisis» y a quienes se ve «Juntos y felices junto a su bebé«, según la revista.

También se incluye un reportaje del viaje de los Reyes con su familia a Mallorca y varias fotografías de Victoria Beckham esquiando en los Alpes franceses, entre otros asuntos.

La revista «Semana» recoge también en portada una gran fotografía de la Infanta Leonor, vestida con una abrigada cazadora de pelo blanco y unos pantalones de rayas rosas, paseando de excursión con sus padres en Faunia.

En el interior, el semanario destaca las palabras de Bertín y Fabiola en las que dicen que «nuestro hijo estará pronto en casa«, y se incluyen además informaciones sobre el viaje de los Reyes a Palma y unas fotografías de Ana Obregón tomando el sol en Miami, pero sin su novio.

«Diez Minutos» incluye en primera página una gran imagen de Belén Esteban en exclusiva, posando sentada sobre los jardines de la Santa Sofía (Estambul), y en el interior de la revista, se recogen unas declaraciones sobre su situación actual, en las que asegura que «Jesús me haría infeliz«.

Asimismo en páginas interiores de esta revista se incluyen informaciones sobre la Infanta Leonor y su visita a Faunia, del nuevo romance del bailarín Joaquín Cortés, una cubana llamada Katie, y varias fotografías de Victoria Beckham esquiando en la nieve.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído