El harén de Il Cavaliere

El harén de Il Cavaliere

La revista Oggi publicará el próximo jueves unas fotografías robadas en las que Silvio Berlusconi aparece rodeado de cinco desconocidas jóvenes y bellas, mientras pasea, con ellas de la mano, por los jardines de su mansión de Cerdeña.

El elocuente título del reportaje fotográfico es El harén de Berlusconi. Veronica, de momento, guarda silencio.

El diario italiano Corriere della Sera publica hoy la portada de la revista en la que aparecen las fotos de Il Cavaliere con las chicas, sentadas en sus rodillas o paseando con dos de ellas de la mano.

Las fotos, que ilustran 11 páginas de la revista, han sido tomadas durante estas vacaciones de Semana Santa en la lujosa mansión Villa Certosa que el ex mandatario tiene en la isla de Cerdeña.

En ellas, Berlusconi aparece vestido de manera informal -con pantalones azules y una sudadera del mismo color- al igual que las cinco jóvenes, que llevan chándal y zapatillas de deporte.

«Aquí están las «frivolidades» de Berlusconi», comenta la revista con ironía, en una clara referencia a las petición pública de perdón del líder político.

En una carta pública a su mujer, Veronica Lario (nombre artístico de Miriam Bartolini, ex actriz y segunda esposa de Berlusconi), le pidió mil excusas por unos gestos que consideraba sólo «frivolidades».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído