Reese Witherspoon a Jennifer Aniston: `Quita tus manos de Jake´

(PD/Agencias).- Reese Witherspoon ha visto su terreno amenazado y ha pedido a Jennifer Aniston «que quite sus manos de encima» de Jake Gyllenhaal. Reese ha estado saliendo dos meses con el actor, conocido por su papel en Brokeback Mountain’, y se ha sentido molesta por el íntimo y prolongado abrazo que Jack dio a Jennifer durante la entrega de los premios de la Alianza Gay y Lesbiana contra la Difamación.

«No fue sólo un gesto de cortesía. Hubo sentimiento en ese abrazo. Cuando Reese se enteró, rompió a llorar, preguntándose ¿por qué ha hecho eso?. Está muy molesta», ha dicho una amiga de la actriz a la revista Woman’s Day.

Reese, de 31 años, acaba de divorciarse del también actor Ryan Phillippe, con quien estuvo casada durante siete años y tuvo dos hijos. Según la misma fuente, Reese pensaba que Jake, de 26 años, «tiene todo lo que le falta a Ryan» pero tras el incidente con Jennifer Anniston ha empezado a dudar.

«Ella pensaba que Jake es intelegiente y encantador. Por eso le molestaron tanto las fotos. Le dolió mucho lo que vió. Las imágenes eran bastante explícitas y, además, todo el mundo sabe que Jennifer busca nuevo novio».

Jake, que protagonizó The Good Girl con Anniston, presentó a la actriz de Friends en los premios. Jennifer, de 38 años, estuvo casada con Brad Pitt y hace meses que rompió su relación con el actor Vince Vaughn.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído