Los dobles de los Beckham se pegan la buena vida a su costa

(PD/Agencias).- Una pareja de británicos que parecen los dobles perfectos del futbolista David y Victoria Beckham han aprovechado la fama de la pareja para lograr cosas normalmente imposibles, según un documental que se exhibirá el próximo jueves en el Reino Unido y que está amenazado con una querella judicial del matrimonio galáctico.

Así, convencieron al dueño de un garaje para que les dejase probar un Lamborghini valorado en 450.000 euros y se llevaron un collar de perlas negras que costaba 15.000 euros después de que el empleado de una tienda de lujo les dijese que podían coger lo que quisieran sin pagar.

Según el diario The Times, a la pareja se le acabó la suerte cuando, tras llegar a un restaurante de Los Ángeles, popular entre las estrellas de Hollywood, rodeados de paparazis y en el que se les había reservado una mesa, el gerente se dio cuenta de que no eran los Beckham auténticos y los echó tras llamar a la policía.

Los abogados de la pareja real han amenazado con querellarse contra la cadena Sky, que difundirá el documental la semana que viene, con el argumento de que daña la imagen de sus clientes en EEUU al presentarlos como un matrimonio que trata de aprovecharse de los demás.

Un portavoz de Sky ha confirmado que la emisora había recibido «un aviso legal» de parte de los Beckham, pero ha insistido en que se emitiría sin cortes el documental, titulado Los Beckham van a Hollywood.

La doble de Victoria, Andy Harmer, de 25 años, afirma haber invertido hasta ahora el equivalente de 115.000 euros en cuidar su imagen para imitar a la excantante, adaptándose en todo momento a su cambiante aspecto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído