Britney Spears hablará sobre sus ex en un libro

Britney Spears pretende escribir un libro autobiográfico dónde contará los detalles de su relación con Kevin Federline, su ex marido y con el cantante Justin Timberlake, y en el que tambiénse explayará sobre los problemas con su familia y la pelea con las drogas y el alcohol.

La cantante estaría planeando sacar a la luz los detalles de sus relaciones con Justin y Kevin en la publicación.

La intérprete de Toxic dice estar «herida y enojada» por sus fallidas relaciones y ahora esta lista para «exorcizar sus demonios» hablando de las personas «que me hicieron mal» en una explosiva autobiografía.

Una fuente le contó a la revista Star’s magazine:

«Britney culpa de sus problemas con el alcohol y la drogas a la desilusión amorosa que vivió años atrás, durante su tiempo junto a Justin -ella no podía confiar en él-.

Escuché que va a decir que cree que él le mentía constantemente sobre otras chicas y que eso destruyó su auto-estima. También sintió que él se volvió malo al final de la relación, dice que Justin le decía que estaba gorda y que necesitaba perder peso antes de que tuvieran sexo».

Según informa ADNMundo, algunas fuentes también dijeron que el libro podría revelar que la cantante habría contemplado el suicido cuando se dio cuenta de que su esposo Kevin la estaba usando sólo por su fama y su dinero, lo que la dejó tan deprimida que hasta intentó matarse, agregó la fuente de la revista .

En la obra, hablará también sobre su madre, Lynne Spears.

«Ella culpa a su madre por la gran parte del mal en su vida. Contará sobre la sed de dinero de Lynne y que la dejó sola durante toda su trayectoria».

De acuerdo a la revista, Britney ya alertó a sus padres sobre el libro.

«Lynne y su padre Jammie Spears, dijeron que si ella dice algo mal respecto a su familia, se arrepentiría por el resto de su vida. Ellos saben que la honestidad de Britney se basa en la verdad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído