El actor de Harry Potter es multimillonario a los 17 años

El actor de Harry Potter es multimillonario a los 17 años

(PD/Agencias).- El actor Daniel Radcliffe, de 17 años, famoso por su interpretación de Harry Potter en todas las películas del niño mago, tiene ya una fortuna personal de 17 millones de libras (unos 25 millones de euros).

Su nombre aparece en la lista de los superricos del Reino Unido, publicada por el dominical The Sunday Times, seguido de cerca por Keira Knightley, de 22 años, estrella del filme Piratas del Caribe.

Mucho más rica que Radcliffe es, sin embargo, la autora de la saga Harry Potter, la escritora Joanne K. Rowling, a la que el periódico atribuye una fortuna de 545 millones de libras (casi 800 millones de euros).

La modelo Kate Moss, recuperada rápidamente del escándalo en torno al supuesto consumo de cocaína, que la hizo perder varios contratos, ganó, sólo el año pasado 30 millones de libras (44 millones de euros) y se le calcula actualmente un total de 66 millones de euros.

Otros ricos famosos son David Beckham y su esposa, Victoria, que, según The Sunday Times, tienen una fortuna personal de 112 millones de libras (unos 164 millones de euros), que crecerá gracias al nuevo contrato de 128 millones de libras (187 millones de euros) que ha firmado el jugador con el equipo estadounidense de fútbol Los Angeles Galaxy.

La pareja compuesta por la cantante y actriz Madonna y el director de cine Guy Ritchie acumula por su parte una fortuna de 275 millones de libras (unos 403 millones de euros), bastante superior a la del actor Michael Douglas y su esposa, la galesa Catherine Zeta-Jones, a quienes se calcula un total de 185 millones de libras esterlinas, (271 millones de euros).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído