Bruce Willis asegura que aún ama a Demi Moore

(PD/Agencia EFE).- El actor afirma que comparte vacaciones con su exesposa y el actual marido de esta. Está «encantado» de que Ashton Kutcher, el padrastro de sus hijas, sea «un tipo estupendo».

El actor estadounidense Bruce Willis ha asegurado que ama a su exesposa Demi Moore y que ella le quiere a él, y ha afirmado que Moore y su marido, el actor Ashton Kutcher, y él se van «todos juntos de vacaciones». Así lo ha explicado Willis en declaraciones a la edición de junio de la revista estadounidense Vanity Fair, adelantadas por la edición digital de People.

En la revista, Willis posa en compañía de Moore y Kutcher. «Es difícil que la gente lo entienda, pero nos vamos de vacaciones juntos», ha dicho el protagonista de Duro de matar. Moore y Willis se separaron en 1998 y se divorciaron en el 2000, tras 13 años de matrimonio y tres hijas en común: Rumer, de 18 años; Scout de 15, y Tallulah, de 13.

No hay romance con Renée Zellweger

«Educamos a nuestras hijas conjuntamente, todavía tenemos ese vínculo», afirma el actor, que explica: «Demi es la madre de mis hijas y Ashton, el padrastro de mis hijas». «Estoy encantado de que Ashton haya resultado ser un tipo estupendo. Amo a Demi y yo sé que ella me quiere a mí», ha dicho a Vanity Fair el actor, de 52 años.

En la entrevista, Willis también niega que mantenga un romance con su compañera de profesión Renée Zellweger –tal y como han publicado algunos diarios sensacionalistas estadounidenses- y ha afirmado que no le molesta en exceso el seguimiento de su vida privada que hacen los medios. «Ya no escriben mucho sobre tipos de mi edad, salvo que haga algo malo», ha dicho Willis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído