Paris Hilton aprende kárate para protegerse en prisión tras recibir amenazas

La millonaria estadounidense Paris Hilton, recientemente condenada a 45 días de prisión, está recibiendo clases de kárate para protegerse en la cárcel tras haber recibido amenazas de muerte.

Según publica el sensacionalista The Sun, que cita a una fuente cercana a la heredera del emporio hotelero Hilton, la famosa rubia ha contratado a un entrenador personal que le enseña técnicas de kárate.

«Tiene tanto miedo de ir a la cárcel, por lo que hará todo lo que pueda para defenderse. Paris está realmente conmocionada por las amenazas«, afirmó la citada fuente.

Las amenazas, según el periódico, aparecen en mensajes enviados a la página de Internet de Hilton, en los que se leen frases intimidatorias como «Vamos a por ti» o «Te voy a matar«.

Falta de camas en la prisión de Lynwod

Hilton, de 26 años, fue condenada el pasado 4 de mayo a 45 días de prisión en el centro penitenciario para mujeres de Lynwood, California (EEUU), donde tiene que ingresar a más tardar el próximo 5 de junio.

La joven, conocida por su intensa vida social en Hollywood y sus trabajos en el mundo de la música y el cine, fue sentenciada como consecuencia de haber violado repetidamente su libertad condicional al conducir con la licencia suspendida.

La heredera fue arrestada el pasado septiembre y condenada a año y medio de libertad condicional al sobrepasar los niveles de alcoholemia mientras conducía.

No obstante, la condena de Paris Hilton se puede ver aminorada por falta de camas en la prisión de Lynwood, según adelantó hace dos días un portavoz policial.

Con unas cárceles abarrotadas y una política de atenuantes por buen comportamiento, la condena original de la conocida joven podría reducirse a dos o tres semanas.

No obstante, por internet ya circulan imágenes de cómo sería la celda que ocuparía la rica heredera en el caso de que ingresara en prisión, un habitáculo bastante diferente de las lujosas suites de los hoteles Hilton.


ENLACES RELACIONADOS

Paris Hilton: «Help, ayúdame»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído