Hilton no irá sola a la cárcel

(PD/Agencia EFE).- La joven heredera de la cadena de hoteles Hilton y estrella de la prensa del corazón, Paris Hilton, ha retirado la apelación que interpuso contra su condena a 45 días de prisión por conducir sin licencia.

La decisión supone que, sí o sí, pasará unos cuantos días entre rejas, a más tardar el próximo 5 de junio. Y no lo hará sola, ya que llevará consigo a su perro chihuahua.

Asimismo estará menos tiempo de lo previsto después de que las autoridades hayan decidido reducirle la condena a tan sólo 23 días en prisión, en lugar de los 45 iniciales. Los motivos: la buena conducta de la condenada, que además cumplirá la pena separada del resto de las reclusas.

La heredera y su perrito permanecerán en una unidad especial donde hay 12 celdas habilitadas para dos personas, un área pensada para el encarcelamiento de figuras públicas, famosos o agentes de policía.

Hilton fue condenada el pasado 4 de mayo a 45 días de prisión en el centro penitenciario para mujeres de Lynwood, en el estado de California (EEUU), donde tiene que ingresar a más tardar el próximo 5 de junio.

La sentencia le fue impuesta por conducir sin licencia, mientras se encontraba en libertad condicional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído