Harry Potter, en sellos

(PD/Agencia EFE).- Royal Mail, los Correos británicos, ha anunciado la emisión el próximo julio de una serie de siete sellos sobre los libros del joven mago Harry Potter, ideado por la escritora inglesa J. K. Rowling, que han sido un éxito de ventas en todo el mundo.

Los seguidores de Potter, interpretado en el cine por el actor Daniel Radcliffe, de 17 años, podrán adquirir las estampas a partir del 17 de julio, cuatro días antes de que salga a la venta la última novela de la colección, Harry Potter and the deathly shallows.

Los sellos mostrarán imágenes de los siete libros de la serie, y cinco de ellos incluirán también representaciones de la escuela de magia Howarts, donde se educan Potter y sus amigos.

Al anunciar la emisión de las estampillas, fruto de un acuerdo con Warner Bros y la editorial Bloomsbury, Royal Mail dijo estar «orgullosa de conmemorar y celebrar un autor británico ilustre y un verdadero fenómeno editorial mundial».

Otros autores reconocidos anteriormente en los sellos británicos son J. R. R. Tolkien, T. S. Eliot, Beatrix Potter, C. S. Lewis o Lewis Carroll.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído