Victoria Beckham se mete en Hollywood

Victoria Beckham se mete en Hollywood

(PD/Agencias).- Para Victoria Beckham la vida de Hollywood arrancará el próximo junio como presentadora de los galardones MTV, un primer paso hacia el mundo del cine y el espectáculo de Los Ángeles.

El nombre de la esposa del futbolista David Beckham se suma a una lista llena de personajes populares que asistirán al evento.

Allí estarán representadas la belleza de Cameron Díaz, la marcha de Lindsay Lohan, el despuntar de Jessica Biel o la madurez de Bruce Willis.

Sin un gran peso en la industria, los galardones MTV también conocidos como «las palomitas de oro» por la forma de su estatuilla, que recuerda a un paquete de rosetas de maíz tostado, han ganado en importancia en el campo de la popularidad entre la audiencia.

Su ceremonia congrega a un público de gran actualidad y a las nuevas tendencias de esta industria. Otros presentadores participantes en la ceremonia son John Travolta, Mandy Moore, Robin Williams, Samuel L. Jackson, Jessica Alba o Shia LaBeouf, el nuevo descubrimiento de Hollywood que tomará parte en el esperado rodaje de la cuarta entrega de las aventuras de Indiana Jones.

Con Sarah Silverman como maestra de ceremonias, la gala, que tendrá lugar en el anfiteatro Gibson de los estudios Universal en Los Ángeles, también contará con interpretaciones musicales de Amy Winehouse, Rihanna y Jay-Z.

Entre los candidatos de esta edición figuran los filmes 300, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, Blades of Glory, El diablo viste de Prada y Borat.

LUJO, MILLONES, ACTORES Y FUTBOL

Para Victoria Beckham, ésta será su primera gala de premios como presentadora en EE UU desde que decidiera trasladar su residencia a Los Ángeles, donde su marido, aún jugador del Real Madrid, ha firmado un contrato con el equipo LA Galaxy por 250 millones de dólares.

La cantante está «muy entusiasmada» con su mudanza a Los Ángeles y asegura que tanto su marido como sus hijos -Brooklyn, de ocho años, Romeo, de cuatro, y Cruz, de dos- ansían ese momento. En declaraciones que publica la edición digital de la revista estadounidense People, Victoria llega a decir que «David y los niños no pueden esperar». Tras sus problemas para encontrar en la ciudad californiana una casa de su agrado, entre otras razones porque las inmobiliarias de la zona subieron los precios ante el anuncio de su llegada, en abril los Beckham encontraron una mansión en Beverly Hills.

La vivienda está a escasos minutos de la residencia en la que viven la pareja de actores Tom Cruise y Katie Holmes, a quien les une una gran amistad. «Estoy entusiasmada con la casa», dice Victoria, quien estos días se dedica a grabar secuencias para el programa de telerrealidad de la cadena NBC que reflejará su vida en Estados Unidos. Según la esposa del famoso futbolista británico, si por ella fuera se mudarían «mañana» mismo, ya que les «encanta estar aquí».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído