Victoria Beckham, «Mujer del Año»

Victoria Beckham, "Mujer del Año"

(PD / EFE).- Victoria Beckham ha sido galardonada en Londres con los premios a la Mujer del Año y a la Empresaria del Año por la revista Glamour. La revista británica la ve como «un ejemplo para conseguirlo todo en la vida«.

Se ha reinventado a sí misma al dejar de ser una estrella del pop y convertirse en devota esposa y madre, así como en diseñadora de éxito y magnate de los negocios

«En los últimos diez años, Victoria Beckham ha sido un modelo de fascinación. Se ha reinventado a sí misma al dejar de ser una estrella del pop y convertirse en devota esposa y madre, así como en diseñadora de éxito y magnate de los negocios«, aseguró Jo Elvin, directora de Glamour.

Sobre la ex cantante de pop, Elvin subrayó que se trata de «un ejemplo de la mujer moderna, que hace malabarismos para compaginar su exitosa vida laboral con la familiar, y es un modelo a seguir en cuanto a lograr las metas que uno se propone«.

De Spice pija a diseñadora

La revista cita entre las ocupaciones de la apodada «Posh Spice» («pija», en español) sus negocios como diseñadora de pantalones vaqueros, gafas de sol, perfumes, bolsos y joyas, así como las tareas de acondicionamiento de la nueva residencia familiar en una lujosa urbanización de Los Ángeles, donde el ex capitán de la selección de fútbol de Inglaterra jugará la próxima temporada.

«Los lectores de Glamour son unos grandes seguidores de su estilo y logros y, con su mudanza a Estados Unidos -que supone un nuevo capítulo en la vida de Victoria Beckham- no se le podía haber dado un mejor homenaje que nombrarla ‘Mujer del Año’. Incluso, me atrevería a decir que de la década«, comentó Elvin.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído