El notición de la semana

El notición de la semana


Qué bien se portó la niña (Eugenia), qué felices los padres… He aquí el notición de la semana: el bautizo de Eugenia, la hija de Luis Alfonso de Borbón y María Margarita. Fotos y más fotos, páginas y páginas dedicadas a la cría. Pero hay más: Parejas enamoradas a punto del altar y otras, con el corazón ‘partío’.

SEMANA

Eugenia ya es oficialmente Eugenia a ojos de la iglesia: Luis Alfonso y María Margarita llevaron a bautizar a la niña a París. Todo esto condimentado con una pizca de morbo: el Borbón mata dos pájaros de un tiro y, al tiempo que arregla los papeles de la cría, conoce al novio de su madre.

Otro Borbón y otra Eugenia -¡qué originales!-: La Silva enamorada de un hijo de Marisa (de Borbón).

Elsa Pataky y Adrien Brody cualquier día nos dan un susto y se casan. Tanto éxito por aquí, el de Fernando Alonso y por allá, de su señora esposa, la del Sueño de Morfeo, les tiene separados.

HOLA

Y… más de lo mismo: Idéntica foto de portada para ¡Hola!. El bautizo de Eugenia de Borbón Vargas en París, aunque esta revista cuenta conimágenes exclusivas en su interior.

Con un especial ‘relaciones a pique’: Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escasi rompen. No es que Casi rompen; es que han roto del todo. Entre Eugenia Martínez de Irujo y Gonalo Miró no parece que vaya a haber boda: están, preocupantemente, cada vez más distanciados.

Y José Ortega Cano nos abre las puertas de su hogar a medida que vamos pasando páginas. Él y sus niños, en «Yerbabuena», en primavera. Otro espacial para Lolita, a punto de sacar nuevo disco.

DIEZ MINUTOS

Lo que más destaca la revista es el viaje turco de ‘Busta’ y Paula. Apunta la revista que están enamorados, pero sólo sonríe ella a casi un año de la boda.

Y la otra gran noticia. Adivinen… el bautizo de rigor.

Una boda. La de Curro Vázquez Junior con Eva Galán con un gran despliegue de invitados plamados en fotos.

Otra de amor: Fran y Blanca, en El Rocío, a caballo y trajeados; mientras Eugenia y Gonzalo, cada uno por su lado.

Juan García Postigo (¿quién le conoce?) es el blanco de Rosa Villacastín esta semana.

LECTURAS

Por lo menos variamos. Aunque a ‘Lecturas’ claro que le presta el bautizo de Eugenia, Jaydy Mitchel es la ‘number one’ de la portada: «Alejandro Sanz y yo sólo somos buenos amigos». Eso dice, pero la revista apuesta por una posible reconciliación.

Doña Cristina (la Infanta) está en Jordania, solidarizándose con las mujeres maltratadas.

Y lo más interesante: George Cloony (¡¡AAAAaahh!!!), que habla de su relación con las mujeres: «Soy mejor amante y amigo que marido». Y un razonamiento: «No quiero tener hijos porque soy una persona llena de imperfecciones». No como el resto…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído