Paris Hilton sale de la cárcel

(PD/Agencias).- Tres días. Ése es el tiempo que ha pasado Paris Hilton en prisión, condenada por conducir bajo los efectos del alcohol. La famosa heredera del imperio hotelero, habitual en las revistas del corazón, ha salido en la mañana de este jueves, muy temprano, del centro penitenciario en el que se encontraba y pasará el resto de su condena en su casa, bajo arresto domiciliario.

Paris ya lleva una tobillera monitorizada que permite a la policía tenerla vigilada en todo momento. La oficina del sheriff de Los Ángeles ha alegado «razones médicas» al anunciar esta decisión.

Todo comenzó en septiembre pasado, cuando Paris Hilton fue detenida por conducir bebida. Pese a que le había sido retirado el permiso de conducir, decidió siguir al volante, lo que la volvió a llevar ante el juez, el pasado 5 de mayo. Éste la declaró culpable de incumplir las normas de la libertad provisional y la condenó a 45 días de cárcel, una sentencia que quedó reducida a 23 días por buen comportamiento.

Hilton tenía hasta el 5 de junio para ingresar en prisión pero escogió la madrugada de este lunes para hacerlo. Sólo tres días después, ya está fuera.

El departamento del sheriff del condado de Los Angeles ofrecerá una rueda de prensa esta tarde para ofrecer más detalles sobre la excarcelación prematura de la rica heredera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído