Will Smith ayudó a Bruce Willis a superar sus celos de Kutcher

Will Smith ayudó a Bruce Willis a superar sus celos de Kutcher

(PD/EFE).- El actor Bruce Willis superó sus celos de Ashton Kutcher, actual marido de su ex esposa Demi Moore, gracias a su compañero de profesión Will Smith.

Según dijo el protagonista de «Die Hard», de 52 años, a la revista «Playboy», en una entrevista que se publicará en la edición de julio, se sentía muy celoso cuando Demi Moore comenzó a salir con Kutcher. Ahora todos ellos son íntimos amigos.

Durante algunos momentos muy negros (Smith) me hablaba y me decía ‘tienes que hacer lo que sea para reunir juntos a las niñas, la ex y el novio nuevo, y demostrar a tus hijas que no pasa nada’. En ese momento se me encendió una luz. Gracias Smith, y gracias por todas esas buenas películas que haces.

Ahora tras esos momentos, Willis asegura, en extractos de la entrevista difundidos hoy, que se siente «afortunado» de tener a Ashton, de 29 años, en su familia.

Pasó mucho tiempo hasta que la gente se acostumbró al hecho de que yo podía ser amigo del nuevo marido de mi ex.

Por último, el actor se refiere a la amistad de su hija Rumer con la actriz Lindsay Lohan, quien se encuentra ingresada en un centro de rehabilitación recuperándose de su adicción a las drogas y el alcohol.

Tenemos una conversación permanente con nuestras hijas sobre el tema de las drogas. Tienen el gen y además les advertimos: ‘tenéis predisposición a ser alcohólicas’. La tienen por ambos lados de la familia y es algo de lo que hay que estar alerta. De todas formas, mis hijas son antidrogas.

Moore y Willis tuvieron en el pasado problemas tanto con el alcohol como con las drogas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído