Angelina se ha quedado en los huesos

Angelina se ha quedado en los huesos

(PD/Agencia EFE).- La actriz estadounidense Angelina Jolie atribuye su evidente pérdida de peso a la muerte de su madre en enero pasado, con lo que trata de acallar las conjeturas sobre la extrema delgadez que muestra en unas fotos publicadas recientemente.

«Siempre he estado delgada y este año he perdido a mi madre y he pasado por muchas cosas», se defiende.

«Tengo cuatro niños y acabo de terminar de dar el pecho. Ha sido duro volver a mi alimentación habitual», explica la actriz en una entrevista al vespertino británico Evening Standard.

«En vez de atribuir mi delgadez a que estoy pasando por un trance emocional, la gente presupone que es porque quiero entrar en unos pantalones vaqueros ajustados», se lamenta.

La estrella de Hollywood, quien considera que no es un «piropo» que le digan que está delgada, perdió a su madre, Marcheline Bertrand, el pasado mes de enero, aquejada de un cáncer.

Sobre su vida con el también actor Brad Pitt, con el que tiene tres hijos adoptados y una hija biológica, Shiloh Nouvel, Jolie afirma que por el momento no ha habido nuevas incorporaciones a la familia, aunque revela que la pareja está ayudando a mantener a otros niños desfavorecidos.

«Hay varios niños a los que queremos ayudar en su formación escolar y de cuyas vidas hemos empezado a formar parte», apunta.

«En nuestra casa -insiste Jolie- intentamos poder dedicar a cada uno de nuestros hijos su propio tiempo y lo hemos conseguido. Nunca hemos querido tener hijos a los que no les pudiéramos dedicar tiempo».

La protagonista de Tomb Raider quiere pasar a la historia por salvar vidas más que por su faceta como actriz, un trabajo que, según ella, se ha tomado siempre «muy en serio» y con el que disfruta contando historias y entreteniendo al público.

«Al final del día siento que la contribución más significativa que puedo hacer es salvar una vida o cambiar una ley que afectará a la gente, a sus niños, a su país y a sus derechos», señala Jolie.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído