Oprah Winfrey es la famosa más influyente del mundo

Oprah Winfrey es la famosa más influyente del mundo

(PD / Agencias).- La reina de los «talk show» americanos, Oprah Winfrey, se ha convertido en la famosa más influyente del globo. La presentadora ha reemplazado a Tom Cruise (que pasa a la octava posición) como el famoso más poderoso y rico del mundo en la lista que elabora anualmente la revista Forbes.

Para elaborar esta lista, la revista Forbes se ha basado principalmente en los ingresos de la presentadora, 260 millones de dólares ingresados en el último año, pero también se ha fijado en el número de consultas en Google, las menciones en los medios de comunicación y la presencia en las portadas de revistas.

La rica heredera de la cadena de hoteles en prisión, Paris Hilton, se ha caído de la lista de los 100 más poderosos.

El golfista Tiger Woods, quien ganó 100 millones de dólares en el último año, una cifra récord para un deportista, es el segundo de la lita. Mientras que el tercer puesto es para Madonna, con 72 millones, gracias a su última gira.

Resto de clasificados

En la lista aparecen Johnny Depp en la sexta posición, a quien Piratas del Caribe le ha hecho llegar a los 92 millones. Brad Pitt es el quinto, mientras Tom Cruise es octavo, Steven Spielberg, décimo y Tom Hanks, undécimo.

Los Rolling Stones ocupan el cuarto lugar y Eltohn John es el séptimo y el rapero Jay-Z, el noveno.


ENLACES RELACIONADOS

La reina de los cotilleos en EEUU se pasa a la radio por 55 millones

«Oprah Winfrey» made in China

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído