Justin Timberlake escupe e insulta a sus fans suecos

Justin Timberlake escupe e insulta a sus fans suecos

(PD / Agencias).- El cantante, bailarín y actor Justin Timberlake mostró malas formas para deshacerse de un grupo de admiradores que se acercaron a él mientras paseaba por Gotemburgo con su novia, la actriz Jessica Biel. Los aficionados se molestaron y la cosa degeneró en una disputa y luego en escupitajo.

Timberlake, su novia, y el habitual séquito de personas que sigue a los famosos de Hollywood, visitaron el Hard Rock Cafe en Gotemburgo, al suroeste de Suecia, donde fueron abordados por decenas de fans.

Ante la negativa del cantante a firmar un autógrafo, un chico le llamó «cara culo«, lo que irritó al cantante norteamericano. «¿Me estás llamando cara culo?», respondió Timberlake. «¡Que te jodan, chaval!».

El joven admirador y su pandilla de amigos siguieron al cantante y su novia hasta el Hotel Elite Plaza, donde se alojaba la pareja y su séquito, hecho que enojó todavía más a la estrella.

Los testigos vieron, según informaciones del Daily Mirror, cómo del balcón caían una «lluvia de pelotas de ping-pong«, una botella de plástico y llena de agua, y fresas y otras frutas. Finalmente, llegó la flema, tal como explicaron los testigos.

El fan, llamado Nino Antonio El-Khoury, tuvo la ocasión de dejarse fotografiar por un paparazzi que hacia guardia frente al hotel, mientras explicaba dónde estaba el escupitajo de Justin. El periódico local Aftonbladet agregó a lo ya publicado que el cantante no estaba en plena forma durante su visita a Suecia.

Es una información de la agencia de noticias OTR/PRESS.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído