Cuando asesinan al presidente de EEUU en el centro de Salamanca

(PD/Agencias).- No se vayan a llevar a engaño, no se trata del asesinato real de una película ni la ciudad castellana es su escenario. Se trata de Vantage Point, la ‘opera prima’ del director Pete Travis.

La película trata del asesinato de un presidente estadounidense desde ocho puntos de vista distintos. El mandatario norteamericano se encuentra a punto de dar un mitin en la Plaza Mayor de Salamanca. Al subir a la tribuna suenan dos disparos y, a continuación, una explosión revienta el centro de la ciudad.

En realidad, tampoco se trata de la Plaza Mayor de Salamanca. Al parecer, en España no consiguieron los permisos para rodar en esta ciudad, así que los productores optaron por recrear en México, un set lo más parecido posible a la realidad.

Un reparto de lujo

Aunque a España no llegará hasta febrero del año que viene, serán muchos los seguidores que se interesen en Vantage Point, gracias en gran medida a un magnífico reparto encabezado por Dennis Quaid, el oscarizado Forest Whitaker, Sigourney Weaver y William Hurt, protagonista de los éxitos cinematográficos de Paul Auster, Smoke y Blue in the Face.

Estos actores compartirán pantalla con Mathew Fox, el protagonista de la serie ‘Lost’ (Perdidos) y, sorpresa, con el intérprete español, Eduardo Noriega.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído