Borja Thyssen anuncia boda y paternidad

Borja Thyssen anuncia boda y paternidad

(PD/Agencias).- El hijo de Tita Cervera, Borja Thyssen, y su novia, Blanca Cuesta, esperan un hijo para el próximo año. La pareja ha anunciado también que se casarán para el mes de octubre porque les hace ilusión que sus hijos «nazcan con unos padres ya casados». Según comentaron en una entrevista en exclusiva a la revista ¡Hola!, el enlace será posterior al bautizo de las hermanas de Borja, las gemelas adoptadas recientemente por la baronesa, para no restarle protagonismo a «tan feliz acontecimiento». Los jóvenes mostraron su intención de que Carmen Thyssen sea la madrina de la boda, y el padrino, un banquero amigo de la pareja.

La pareja se comprometió el pasado 29 de enero en un restaurante. El hijo de la baronesa le regaló a Blanca un anillo muy especial: un diamante «muy difícil de conseguir», que le tuvieron que traer expresamente de Birmania y sobre el que bromea, «esa piedra era un sí, seguro». Desde que se conocieron gracias a un amigo en común, la química que existe entre ellos se ha hecho palpable en todas sus apariciones públicas.

Después de tener su hijo, planean adoptar dos niños chinos o vietnamitas, siguiendo el ejemplo de la baronesa, «no es que estemos en trámites, pero tenemos la idea muy madurada».

A pesar de las críticas que Blanca ha protagonizado desde que es la nuera de Tita Cervera, forman una pareja muy consolidada. Ambos coinciden en que se aportan tranquilidad y estabilidad y «juntos las palabras tristeza o depresión no existen».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído