Borja Thyssen y Pipi Estrada, papás de verano

Borja Thyssen y Pipi Estrada, papás de verano


(PD/Agencias).- El semanario del corazón Lecturas les da portada a las actrices Penélope Cruz y Scarlett Johansson, mientras que ¡Hola! ofrece una exclusiva sobre el embarazo de Blanca, novia de Borja Thyssen, Semana se ocupa de Eugenia Martínez de Irujo y Diez Minutos de la presentadora Ana Rosa Quintana.

Dos grandes actrices de fama internacional están rodando en Barcelona la próxima película de Woody Allen, ‘Summer Project’, y son portada de la revista Lecturas que, en páginas interiores, titula: ‘Dos estrellas en Barcelona’.

‘Ver a famosos llegados de Hollywood paseando por Las Ramblas es, hoy por hoy, una posibilidad muy real’, dice la revista en un reportaje que ofrece fotografías de Penélope en las calles de Madrid, ciudad que visitó antes del rodaje, y de Scarlett, paseando por Barcelona.

‘Eugenia, feliz sin Gonzalo’ es el titular de Semana, que informa de la situación sentimental de la hija menor de la Duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo, que acaba de romper su vínculo con Gonzalo Miró, hijo de la desaparecida cineasta Pilar Miró.

Esta revista informa además de la boda de la actriz estadounidense Eva Longoria y también recoge un reportaje sobre la asistencia al enlace de la hija de Paloma Segrelles de Genoveva Casanova, Paloma Cuevas e Inés Sastre.

‘Eva Longoria, sí quiero en París’ es el título del reportaje que sobre el enlace de la actriz de ‘Mujeres desesperadas’ ofrece Semana en páginas interiores con fotografías de esta intérprete latina, de 32 años, que celebró su boda civil en la capital francesa y oficiada por el alcalde.

¡Hola! anuncia en portada su exclusiva sobre Borja Thyssen y Blanca, que ‘esperan su primer hijo y anuncian boda para octubre’.

Además, entrevista, también en exclusiva, a Lara Dibildos, que insiste en aclarar que su ruptura con Alvaro Muñoz Escassi es definitiva: ‘No hay reconciliación. Alvaro y yo hemos roto, y ya está’, dice.

Esta misma revista ofrece además fotos de María Palacios, anterior novia de Alessandro Lequio que, tras romper con éste, se ha enamorado de ‘otro italiano’ con quien comparte estancia en la playa, una estancia que la revista ha fotografiado.

En Diez Minutos es Ana Rosa quien ocupa cabecera junto a su hijo en Cádiz, en donde pasa, dice la revista, ‘unas merecidas vacaciones’. ‘La popular presentadora pasará todo el verano con su marido y sus hijos’, añade.

Además este semanario se ocupa de Elena Tablada, quien ‘disfrutó del concierto de Bisbal, con su madre y sus suegros’, y también informa del enlace de Paloma Segrelles y ofrece una foto de Paloma Cuevas y Genoveva en la boda.

Todos los semanarios del corazón se ocupan además de otros temas, como la conmemoración de los 45 años en el mundo de la alta costura de Valentino, quien celebró una ‘gran fiesta’, en palabras de Lecturas.

‘Todo glamour’ es el título que ofrece en páginas interiores este semanario que, como otros, ofrece imágenes de los asistentes a la celebración, entre quienes se contaron Elle MacPherson, Uma Thurman o Claudia Schiffer.

En ¡Hola! se ofrece un largo reportaje con abundante material gráfico de la celebración de Valentino, un documento de más de 30 páginas que incluye fotografías del propio modisto, la Princesa Carolina de Mónaco, las ya citadas Uma Thurman y Elle MacPherson, Naty Abascal, Elizabeth Hurley y muchas otras famosas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído