Los españoles se irían de vacaciones con Elsa Pataky

Los españoles se irían de vacaciones con Elsa Pataky

(PD/EFE).- Un 43,2 por ciento de los españoles elegiría a un famoso para irse de vacaciones, y los personajes favoritos para hacerlo son Elsa Pataky, George Clooney y Brad Pitt, según la encuesta ‘Vacaciones con famosos’ del Instituto Investiga.

Por contra, el 44,6 por ciento de los españoles no compartiría con nadie reconocido su tiempo de vacaciones, mientras que el 13,2 por ciento se muestra indeciso respecto a esta decisión.

Los hombres que tienen entre 15 y 44 años elegirían a Elsa Pataky como acompañante, los que se encuentran entre los 45 y 54 años de edad optarían por Cameron Díaz y los mayores de 55 viajarían con Fernando Alonso.

Brad Pitt es el personaje favorito para las mujeres que tienen 15 y 34 años, mientras que las de 35 a 64 prefieren a George Clooney como compañero de viaje y las ancianas eligen a Isabel Pantoja para compartir sus vacaciones.

Aparte de estos personajes, los españoles pasarían su tiempo libre con Antonio Banderas, Carolina Cerezuela, Alejandro Sanz, Shakira, Chayanne o Angelina Jolie.

El Instituto Investiga (antes Gallup) realizó la encuesta ‘Vacaciones con famosos’ a través de entrevistas telefónicas realizadas a un millar de españoles mayores de 15 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído