La princesa de Noruega habla con los ángeles

La princesa de Noruega habla con los ángeles

(PD/Agencias).- La princesa Marta Luisa de Noruega asegura que es vidente y que quiere compartir su «don» en una escuela recién creada para estudiantes que deseen «entrar en contacto con «sus ángeles», ha asegurado la princesa en una página web de una escuela de terapias alternativas en Noruega.

La princesa, de 35 años, explica en la página web cómo cuando era «una niña» tenía la capacidad de descubrir los sentimientos más profundos de las personas que tenía delante.

Aprendí a sistematizar mis impresiones y a leer la mente de otras personas, y a través de los caballos aprendí a comunicarme con los animales a un nivel más profundo,

asegura la princesa Marta Luisa.

En contacto con los ángeles

Cuidando de los caballos fue como entré en contacto con los ángeles. Luego comprendí el valor de este don y ahora deseo compartirlo con otra gente, quizás contigo,

añade en web.

La escuela Astarte ofrece a los estudiantes entrar en contacto «con sus ángeles», descritos como «fuerzas que nos rodean y que nos ayudan en todos los aspectos de nuestra vida».

Los derechos de matrícula de la escuela son de 12.000 coronas (unos 1.500 euros o 2.094 dólares), y el programa dura tres años.

Ha abandonado sus títulos

Sin embargo, la escuela aún no ha encontrado una sede que la acoja, y el Palacio Real noruego asegura que no forma parte del proyecto.

La princesa, que es la cuarta en el orden de sucesión al trono de Noruega, ha abandonado sus títulos y obligaciones oficiales. Sus posibilidades de acceder al trono son además muy reducidas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído