¡Felicidades abuelos!

¡Felicidades abuelos!

Carolina Góngora (PD).- En la Residencia Montserrat Caballé de Madrid se ha celebrado el Día de los Abuelos por todo lo alto. Con la colaboración de Mensajeros de la Paz y Lina Morgan como Madrina de Honor.

El Padre Ángel García, presidente y fundador de Mensajeros de la Paz ha homenajeado a los abuelos, que son fruto del cariño y respeto. Además, ha querido acercar de un modo especial esta fiesta a aquellos que presentan mayor deterioro físico o cognitivo. Y a su vez, ha hecho una llamada de atención sobre las necesidades y carencias de la población mayor.

Asimismo, también Lina Morgan ha recibido un homenaje como Madrina de Honor, en el que se ha resaltado su espontaneidad y alegría. Además, varios abuelos, entre ellos tres sacerdotes, han recibido diplomas de Abuelos de Oro.

Por su parte, Concepción Dancausa, Delegada del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid ha destacado la relación entre abuelos y nietos y la tarea de transmisión de valores que tienen las personas mayores en esta sociedad cambiante.

De esta misma forma, Gador Ongil, Consejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, ha destacado las nuevas inquietudes de los mayores, entre ellas ir a la universidad o hacer turismo rural.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído