Pablo Carbonell: «Vuelve la españolada de los 50»

Pablo Carbonell: "Vuelve la españolada de los 50"

Ángeles S.A. es la nueva película en la que está trabajando el incansable Pablo Carbonell, acompañado de la jóven cantante María Isabel en lo que será su debut en la gran pantalla.

El largometraje, dirigido por Eduard Bosch, lleva dos semanas de rodaje y su estreno está previsto para Navidad. El reparto lo completan Silvia Marsó, Anabel Alonso y Juanjo Pardo, entre otros.

Ángeles S.A. «es una película llena de magia», según la protagonista, que hace de «María Isabel», una niña de 9 años que pierde a su padre (Carbonell) en un accidente de avión. A raíz de esto, su padre, desde el cielo, descubre que la niña no tiene ángel de la guarda y decide reencarnarse en la figura del profesor de música de la niña, para intentar que recupere la ilusión por la vida; ilusión perdida tras la muerte de su padre.

Para la joven cantante María Isabel, de 12 años, hacer la película supone un reto que no la da ningún miedo, y ha reconocido aceptar este papel, tras haber rechazado 3 películas anteriormente, «porque no me quitaba tiempo de ir al colegio y porque el tema de la película me encantó». Además, María Isabel aprovechará para cantar 6 de los temas que compondrán la banda sonora de la película, entre los que destaca «Entre montañas», la segunda canción que compone ella misma desde su gran éxito «Antes muerta que sencilla».

Los productores discográficos de María Isabel aprovecharán el filón de estas canciones para grabar un disco, que será el cuarto de su prematura carrera,y que se comercializará coincidiendo con el estreno de la película.

Pablo Carbonell: «Es una españolada de los años 50 hecha con un gran despliegue de medios».

El polifacético actor ha explicado a Periodista Digital que «Ángeles S.A.» recuerda a las antiguas películas de Marisol.

Es una «comedía musical llena de humor, ternura y fantasía», para todos los públicos, que pretende reactivar el género de «cine familiar», bastante perdido en España y que en otros casos, como en Estados Unidos, supone una de las principales aportaciones de películas más taquilleras del séptimo arte.

Por otro lado, Pablo Carbonell aprovechó para informar de que, a partir de septiembre se centrará en la composición de un nuevo disco del que ironizó diciendo que «le catapultará a la fama de los cantantes estrellados». Y comentó la posibilidad de que se lleve a cabo el rodaje de la segunda parte de la recién estrenada comedia «Atasco en la nacional», de la que reconoció sentirse muy orgulloso por el acabado final y por el buen resultado taquillero que está obteniendo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído