Ana Obregón habla de su amor por Darek

(PD/Agencias).- Ella es una fuerza de la naturaleza, un fenómeno y no cesa. Cuando algo no le gusta, lo dice y cuando está contenta también. Eso es lo que acaba de hacer la bella Ana Obregón.

La revista «Mujer Hoy Corazón» este sábado con ABC— lleva a su portada una entrevista en exclusiva con Ana. La actriz habla con más sinceridad que nunca sobre sus anteriores relaciones sentimentales y sobre la que actualmente mantiene con el joven polaco Darek.

Entre otras sorprendentes declaraciones, Ana asegura que «ha tenido que venir un hombre más joven para darme cariño de verdad».

También en este número, la revista incluye un reportaje en el que muestra las imágenes más entrañables de la hija menor de los Príncipes de Asturias, la Infanta Sofía, de tres meses de edad, en su primer paseo en barco por las aguas de Mallorca.

La pequeña, todo el tiempo en brazos de Doña Letizia, compartió protagonismo con su hermana mayor, la Infanta Leonor, de casi dos años.
Además, ofrece las románticas vacaciones de la periodista Teresa Campos y su novio, el empresario Santiago García, disfrutando del sol y las playas de Cádiz.

Por otra parte, la revista inaugura esta semana la serie del verano «Escándalos sin resolver», cuyo primer capítulo se centra en la muerte en extrañas circunstancias de la actriz Natalie Wood, La protagonista de «Esplendor en la hierba» apareció ahogada en el mar el 29 de noviembre de 1981, tras una noche de discusiones con su esposo, Robert Wagner, a bordo de su yate «Splendour».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído