Matt Damon: «Ben Affleck ha arruinado su carrera»


(PD/Agencias).- Las carreras de Matt Damon y Ben Affleck empezaron igual de bien pero han evolucionado de forma radicalmente distinta. El primero ha protagonizado grandes éxitos cinematográficos; el segundo, grandes fiascos. Es por eso por lo que Matt ha reconocido la evidencia: «Eligió cosas que no han resultado una buena elección».

El protagonista de El Ultimátum de Bourne piensa que su amigo ha sufrido por coger papeles equivocados y por la atención mediática que rodeó su relación con Jennifer Lopez. «Si acabas en las portadas de las revistas del corazón estás jodido», explica. «Cuando la gente te ve continuamente ya no hay misterio y nadie quiere ir a ver tus películas».

Damon y Affleck se convirtieron en estrellas de Hollywood cuando escribieron y protagonizaron El indomable Will Hunting, en 1997, que les llevó a ganar el Oscar al Mejor Guión Original.

Desde entonces la carrera de Damon ha despegado con una serie éxitos de taquilla, como Infiltrados y la trilogía de Bourne, mientras la peli de Affleck Una relación peligrosa -que protagonizó con su ex prometida Jennifer López- fue un espectacular fracaso.

Damon y Affleck tienen planes conjuntos de futuro y van a empezar a trabajar en un guión. Affleck, de 34 años, está casado con la también actriz Jennifer Garner -compañera de reparto en Dare Devil-, con quien tiene una hija de 20 meses, Violet Anne.

Por su parte, Damon, de 36, está casado con la ex camarera Luciana Bozan. Es padrastro de la hija de ella, Alexia, y además, ambos tienen una hija de un año llamada Isabella.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído