Katie Holmes, la nueva Wonder Woman

(PD/Europa Press).- Katie Holmes quiere relanzar su carrera cinematográfica. La esposa de Tom Cruise está en negociaciones para dar vida a la Mujer Maravilla, remake de la serie de televisión que a finales de los setenta protagonizó Lynda Carter y que verá la luz en un par de años.

Según una información publicada por «Star Pulse» recogida por OTR/Press, la señora Cruise viajó el pasado 6 de agosto a Los Ángeles desde Berlín, donde acompaña a su marido en el rodaje de «Valkyrie», una película sobre la Segunda Guerra Mundial, para negociar en una reunión con sus agentes y los productores del film, su papel como Wonder Woman.

Al parecer, Cruise quiere tener ya otro hijo, pero antes de satisfacer los reproductores deseos de su esposo, Katie está decidida a llevar adelante este proyecto. Holmes quiere hacerlo sola, sin la tutoría de Cruise, y su sueño es protagonizar la versión cinematográfica de las aventuras de la heroína más famosa de DC Comics, creada por William Moulton Marston en 1941.

La película, que en principio tenía previsto ver la luz este mismo año, ha tenido que retrasarse por diversos problemas en las labores de pre-producción hasta 2009.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído