Los celos profesionales mataron el amor


(PD/Agencias).- Ethan Hawke, que estuvo casado con Uma Thurman desde 1998 a 2004, ha revelado que una de las causas de la ruptura matrimonial fueron los celos profesionales: «Mi ego sufrió durante la relación», ha confesado al programa de televisión Sunday Morning Shootout.

«Es injusto cuando la carrera de uno de los miembros de la pareja está despuntando y la otra va más despacio», ha reconocido el que fue miembro de una de las parejas más celebres de la Generación X.

«Lo que pasa es que la persona con la que compartes tu vida no sufre el mismo estado de ánimo. Tú quieres compadecerte de ti mismo. Y si llegan los Globos de oro, no quieres ir para que no piensen que estás celoso».

Ethan, que tiene dos hijos con Uma, admite que su matrimonio comenzó a decaer cuando se dieron cuenta de que ninguno de los dos quería sacrificar su carrera por la familia.

El actor de 36 años ha explicado: «Hay una cierta geometría en la vida. La vida es una especie de ecuación y, si la pareja nunca está junta, es imposible construir un hogar». «Joanne Woodward dejó su carrera cuando se casó con Paul Newman. Hay que dar algo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído