Un artista enano ingresado con el pene pegado a una aspiradora

(Agencias / PD).- Un buen número del público asistente seguro que pensó que era parte del espectáculo, pero nada más lejos de la realidad. Un artista enano del Circo del Horror tuvo que ser ingresado de urgencia con el pene pegado a una aspiradora.

Daniel Blackner, apodado «Capitán Dan, el enano demoníaco«, preparaba un show donde debía atravesar el escenario con su pene dentro de una aspiradora. El artefacto se rompió y terminó con el artista en una clínica.

Blackner, conocido por sus espectáculos excéntricos, tuvo que ser hospitalizado de urgencia después de introducirse el pene en una aspiradora, de la que no era posible extraer el miembro viril a causa de una mala maniobra, según la agencia Press Association.

El dispositivo que unía el aparato con el órgano sexual se soltó y el ‘Capitán Dan’ intentó repararlo con un pegamento muy fuerte. Blackner dejó secar el pegamento durante 20 segundos, en lugar de los 20 minutos recomendados. Al «conectarse» a la aspiradora antes de ingresar al escenario, el pegamento no se hallaba seco por lo que su pene se adhirió al aparato.

El artista enano debió ser llevado de urgencia a un hospital de Edimburgo, en el que su personal logró liberar su órgano sexual después de una hora de esfuerzos.

«Me encontré pegado a una aspiradora, sobre una silla de ruedas«, dijo Blackner quien aseguró que se trató del «momento más molesto de mi vida«. «Habría querido que se me tragara la tierra. Felizmente, se ocuparon de mí rápidamente y la molestia fue de corta duración«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído