Madonna renueva su fe en la Cábala

(EFE / PD).- Pese a lo que en principio pudo parecer una excentricidad más de Madonna, ésta no ha abandonado su fe en la Cábala y tiene previsto viajar a Israel en septiembre próximo para asistir a los festejos del año nuevo hebreo 5768, junto a otros 3.000 estudiantes de la Cábala (Kabalá, en hebreo).

Su marido, el director de cine Guy Ritchie, la actriz Demi Moore, la diseñadora Donna Karan y el actor Ashton Kutcher también participarán en los actos organizados por el Centro de Cábala de Jerusalén y Galilea.

La del mes próximo será la segunda visita a Israel de Madonna, que no tiene previsto actuar en este país, como tampoco lo hizo en la primera ocasión, hace tres años, cuando recibió amenazas contra su vida, agrega el rotativo.

Los artistas y demás seguidores de la Cábala, (en la tradición judía, sistema de interpretación mística y alegórica del Antiguo Testamento) participarán en sesiones de estudio y meditación y visitarán las «tumbas de los justos» en la Galilea, según los organizadores de la visita.

Madonna, que se interesa los últimos años por la mística judía, e incluso prefiere que la llamen con el nombre de la bíblica reina Esther, ya no ofrece conciertos los viernes por la noche para respetar la jornada sabática judía, y algunas informaciones apuntan a que observa las estrictas reglas judías de alimentación (kosher).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído