El desliz de la tenista de rojo

(PD).-La espectacular tenista rusa acudió a un evento donde presentó los vestidos que usará en el US Open. Al cruzar las piernas, la rubia dejó ver más de lo debido…

Maria Sharapova ya tiene los vestidos que lucirá en los partidos del torneo US Open. La máxima belleza del tenis creó varios modelos junto a la diseñadora de Nike Colleen Sandieson.

El portal brasilero Ego muestra la imagen de la diosa en el instante en el que cruza sus piernas y se le ve la ropa interior.

Para los partidos de noche, la tenista lucirá un vestido rojo decorado con 600 cristales de Swarovski. Para el día eligió uno mucho más tranquilo, en blanco y negro y sin cristales.

Mejor conocida en el torneo del año pasado por el «pequeño vestido negro» que llevó puesto para los partidos de tarde, Maria envió un claro mensaje sobre su estilo mientras estaba en el camino de ser la ganadora del título de 2006. Continuando la tendencia para el US Open de este año, Maria hará girar las cabezas otra vez a los nuevos trajes a medida que muestran su impecable sentido de estilo mientras incorpora características técnicas de vanguardia, permitiéndola actuar de la mejor forma.

«Nike siempre ha comprendido mi deseo de causar una gran impresión en Nueva York,» dijo Maria. «Y los trajes en los que hemos trabajado para el US Open siempre me han parecido tan bien como me sientan cuando juego. Este año es especialmente emocionante porque los diseños están inspirados en la ciudad en sí misma.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído