Se pasea desnudo por A Coruña

(PD).- Un coruñés de 34 años, identificado como JC.A.V., protagonizó en plena calle varios casos de exhibicionismo. El hombre desnudo se paseó y masturbó en los Cantones de A Coruña hasta que fue detenido como supuesto autor de un delito de exhibicionismo y actos obscenos en presencia de menores.

Hacia las 15.00 horas del pasado martes, el 091 comenzó a recibir llamadas en las que se alertaba de que un joven se estaba paseando desnudo por los Cantones de A Coruña. Una patrulla de la Guardia Civil se desplazó al lugar señalado y el individuo les dijo que «le habían robado la ropa» y que una persona le había dejado un bañador.

Según informa el Faro de Vigo, todo parecía normal hasta que a los pocos minutos nuevas llamadas al 091 señalaban la presencia del mismo hombre cerca del Obelisco. En esta ocasión el individuo estaba masturbándose delante de los viandantes. Ante los gritos de la gente se dirigió, sin cesar en su actividad, a un comercio y en el interior trató de realizar tocamientos a varias dependientas.

Un guardia civil vestido de paisano y testigo de lo ocurrido, lo sacó de la tienda y lo retuvo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído