Lindsay Lohan tomó drogas durante rehabilitación

(Agencias/PD).-Lindsay Lohan no puede mantenerse tranquila y mucho menos seguir un programa de rehabilitación. La actriz de 21 años fue llamada a la oficina del director del centro Cirque Lodge por consumir drogas y tener relaciones sexuales con un interno.

La actriz empezó a maldecir y gritar cuando le fue ordenado que se someta a un examen toxicológico que resultó positivo. El director del centro de rehabilitación le advirtió que de seguir comportándose así sería expulsada.

Según informó el portal The Superficial, Linsay Lohan fue encontrada teniendo relaciones sexuales en un baño con un paciente. La actriz siempre llega tarde a las reuniones y no quiere realizar ninguna tarea como limpiar o lavar.

Los problemas familiares de la actriz estadounidense no tienen final. Ahora su padre, Michael Lohan la visitará en el centro de rehabilitación en compañía de un consejero.

La idea de que su padre la visite regularmente fue de su hermano, que espera que Lindsay logré superar sus problemas con las drogas. Su madre Dina Lohan aseguró que su hija necesita lidiar con sus problemas y que tener cerca de su progenitor será en beneficio de su salud.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído