Paris Hilton, a punto de llegar a Mallorca, pone a caldo a Nicole Richie y Lindsay Lohan


(PD/Agencias).- La rubia millonaria participará este fin de semana en una «cumbre filantrópica», Playing For Good, nacida en 2006, a la que también asistirán Eva Longoria, Miss Universo o Goldie Hawn.

A Paris Hilton se le ha soltado la lengua poco antes de emprender viaje hacia España, en concreto a Mallorca. La joven, que no es precisamente un dechado de virtudes, dejó claro lo que piensa de sus «amigas». «Si le soy sincera», dijo a un periodista, «la vida de Nicole Richie es un desastre. Ha arruinado su vida». El comentario sobre Lindsay Lohan fue aún más crudo ya que además de considerar su vida una basura, dejó caer que su destino es «acabar muy mal».

Una vez dicho esto, la joven viaja a Mallorca para la «Cumbre filantrópica» creada el pasado año en la que participarán muchos famosos. Playing For Good es un encuentro solidario que está amadrinado por Eva Longoria y Paris Hilton. Durante los fastuosos actos, que ya han comenzado, se recogerán fondos para luchar contra la pobreza infantil, entre otras buenas causas.

Poco a poco han ido llegando ya algunas figuras de la televisión americana, músicos, la Miss Universo Riyo Mori, y por supuesto el fundador de Playing For Good, Scott Lazerson. También aterrizó en Palma la actriz Goldie Hawn, buena amiga de Michael Douglas, quien la ha invitado en más de una ocasión a su casa de s´Estaca.

El fin de semana en Mallorca promete muchas fotografías de famosos y noticias sobre sus actividades.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído