Camila a los asesores de la Familia Real: «Esperad solo a que sea Reina»


(PD/Agencia EFE).- «Esperad solo a que sea Reina», ha dicho una «enfadada» Camila a destacados asesores de la Familia Real tras su retirada, en el último minuto, de la lista de invitados a la misa en recuerdo a Diana de Gales, de cuya muerte se cumplen diez años.

Según revela el dominical News of the World, una «humillada» duquesa de Cornualles «tuvo una discusión violenta» con miembros del entorno de Palacio y «juró vengarse (de ellos) por haberla convertido en el enemigo público número uno», asegura el rotativo.

Según News of the World, dominical del sensacionalista The Sun, Camilla, de 60 años, es «inflexible» en su opinión de que «fue mal aconsejada por sus asesores, que insistieron hasta el pasado domingo en que acudiera a la ceremonia», que se celebró este viernes en la Capilla de la Guardia Real, cerca del palacio de Buckingham.

Retirada humillante

Su «humillante retirada» en el último momento «ha traído consigo» además una «feroz pelea» con su marido, el príncipe Carlos, quien era uno de los más partidarios de que su segunda mujer asistiese al oficio religioso, según la prensa británica.

«Camila simplemente fue a buscar a Carlos y le manifestó lo que pensaba. Pero ella sigue diciéndose a sí misma que la venganza es un plato que se sirve frío», ha asegurado al rotativo una fuente próxima al entorno de Palacio.

Viajará al sur de Francia

Camila había sido invitada por los príncipes Guillermo y Enrique y había aceptado asistir, pero, tras el revuelo organizado y al parecer por consejo de la propia Reina, dio marcha atrás.

Ahora la duquesa de Cornualles viajará, sin Carlos, al sur de Francia para pasar una semana en un yate de lujo en compañía de su hija, Laura, y dos amigas, añade el dominical británico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído