Nicole Kidman confiesa que sufrió un aborto durante su matrimonio con Cruise

Nicole Kidman confiesa que sufrió un aborto durante su matrimonio con Cruise


(PD/EFE).- El fracasado matrimonio entre Nicole Kidman y Tom Cruise vivió momentos traumáticos durante el aborto del que podía haber sido el primer hijo de la pareja, según confiesa la actriz en el último número de la revista ‘Vanity Fair’.

«Perdimos un bebé al principio y esto fue realmente traumático», explica la ganadora del Oscar con el filme ‘The Hours’.

De natural reservada, la estrella criada en Australia tampoco ofrece muchos detalles escabrosos durante esta entrevista que llega en uno de los momentos más activos de su carrera.

Con dos estrenos pendientes antes de fin de año, el filme independiente ‘Margot at the Wedding’ y la superproducción ‘The Golden Compass’, además del filme ‘The Invasion’ aún en cartel, Kidman habla de forma enigmática de esa etapa ya pasada de su vida. «Desde el momento en el que Tom y yo nos casamos quisimos tener hijos», explica la actriz que en estos momentos está rodando el épico ‘Australia’ en el país del mismo nombre que tanto ama.

De este deseo y tras el aborto llegó la decisión de adoptar, primero a Bella, quien ahora tiene 14 años, y luego a Connor, que ya ha cumplido los 12 años. Sin embargo, Kidman, de 40 años que tenía 22 años cuando conoció a Cruise, no entra en más detalles sobre sus 10 años de matrimonio con esta superestrella del cine que acabó en divorcio de manera súbita. «Es complicado dado que nunca hablo mucho de muchas cosas. Tal vez un día se sabrá la historia», añade enigmática.

Kidman tampoco entra en detalles sobre su vida posterior, que incluye un prometido fantasma del que no da nombre y que en su vida amorosa iría entre su matrimonio con Cruise y su actual esposo, el cantante de country Keith Urban.

Lo único que la actriz deja claro a a la revista es que no le gustan las relaciones ocasionales. «Yo entro en una relación formal y me caso, eso es lo mío», reconoce a las claras añadiendo que lo que le gusta es «una conexión muy, muy profunda» con su pareja.

Con el prometido desconocido «no fue el momento adecuado» algo que sin embargo no pasó con su actual esposo, con quien le unió la soledad que ambos sentían en el momento en que se conocieron. Esto ocurrió en 2005 durante un acto promocional en Los Angeles en el que entabló conversación con el músico.

«Éramos una mezcla de asustados y valientes», resume la actriz mejor pagada de Hollywood de este primer encuentro. Su estrellato tampoco parece ser la fuente de su felicidad ya que según describe a la publicación su recuerdo del Oscar que obtuvo en 2003 es el de una profunda soledad.

«Lo sentí como algo grande. Algo que me hizo sentir sola y que era grande», comenta desde su casa de Sydney en recordatorio de una noche que la hizo pensar que necesitaba reorganizar su vida. Ni tan siquiera el amor a los suyos la hizo superar la ausencia de un compañero sentimental con el que compartir esa noche de éxito, añade en la entrevista.

«Incluso los niños eran demasiado pequeños y decían así como ‘Genial. Ya está. Siguiente», se sincera esta madre adoptiva que ahora espera poder aumentar su familia junto a Urban, algo en lo que están trabajando «despacio».

Kidman también habla de los problemas de su marido con las drogas y su ingreso en una clínica de rehabilitación sólo cuatro meses después de haberse casado en junio de 2005.

«Fue muy doloroso, muy, muy malo pero nos las hemos apañado para salir de ello», añade la estrella antes de completar su entrevista asegurando que es todo lo que tiene que decir. «El resto sería excesivo e innecesario», concluye la estrella a quien está dedicada la foto de portada de este mensual.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído