Maradona se rinde a la cirugía estética

(PD).- El ex capitán de la Selección Argentina ha viajado a Colombia para realizarse una compleja operación con la intención de cambiar la imagen de su cuerpo. De momento, el «Pelusa» se ha hecho una liposuccón y un retoque en los mofletes. El futbolista haa hecho todo lo posible para que las intervenciones no saltaran a la prensa.

Diego Armado Maradona volvió la semana pasada a Colombia a someterse a una cirugía liposucción y una bichectomía, según recoge la prensa colombiana.

La revista colombiana Semana asegura que las intervenciones le fueron practicadas en una de las clínicas de cirugía estética más reconocidas de la capital colombiana a las doce de la noche, por petición del «Pelusa», que quería que todo fuera muy confidencial.

Según la información el ex futbolista quedó inconforme tras despertar de la anestesia y darse cuenta que sólo le pudo ser practicada la operación de la cara ya que los médicos temieron que al realizarle las dos operaciones la salud de Maradona se complicara.

«El ex futbolista entró en cólera al despertarse y darse cuenta que luego de haber corrido el riesgo de someterse a anestesia general, seguía gordo».

Durante la última semana de agosto Maradona ya había viajado a Colombia a someterse a un tratamiento para mejorar su sonrisa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído