(PD/Agencias).- Parecía que con su vuelta a los escenarios Britney Spears volvería a ser la de antes, sin embargo la cantante no levanta cabeza. Su actuación en los MTV dio mucho que hablar y quizás por eso la artista decidió ver su intervención en video tras lo cual aseguró: «Parezco un cerdo muy gordo«, y se echó a llorar inconsolablemente, según cuenta un allegado de Spears al ‘US Weekly’ en una información recogida por OTR/Press. Desde entonces, cuenta su amigo, ha cancelado todo, desde actuaciones hasta sus clases de baile diarias.
Todo el mundo quedó impresionado con la nueva imagen de Britney el pasado fin de semana, sin embargo pocos comentarios fueron positivos.
Que no intentó disimular el playback, que apenas bailó y que estaba en mal estado de forma, son algunos de ellos, sin embargo hay muchos que dicen que la cantante de tan sólo 25 años está todavía enganchada a las drogas y su actuación la realizó bajo los efectos de alguna sustancia.
La antaño ‘princesa del pop’, es hoy una artista en decadencia a la que la vida no le sonríe desde hace dos años y desde entonces «está muy deprimida», dicen sus familiares. Por su parte, los expertos aseguran que su estado mental repercutirá de forma inevitable en su carrera artística y dicen que si la joven no se desintoxica completamente su mundo en la música se terminará para siempre.
MANIPULADA POR LA MTV
De hecho algunas voces, defensoras de Britney, han denunciado que la cadena MTV podría haber usado a la cantante como reclamo para obtener mayores cifras de audiencia. Esta opinión fue apoyada por muchos amigos de Spears, entre ellos el rapero Kanye West, quien en el programa radiofónico ‘The Morning Mash Up’ dijo: «La MTV sabía que ella no estaba lista y la explotaron. Sólo querían aumentar su audiencia».
Y así fue, ya que después de varios años cosechando números cada vez más bajos, la cadena musical registró un repunte de un 20% en la audiencia de la gala. Sin contar la repercusión mediática que tuvo la actuación de Britney, que salió en centenares de medios de comunicación de todo el mundo. Una publicidad impagable para la MTV.
ENLACES RELACIONADOS