Abaratan productos de los Beckham

Abaratan productos de los Beckham


Victoria y David Beckham lanzaron sus fragancias para hombre y mujer, Intimately Beckham Night, hace poco más de una semana. Sin embargo, a pesar de una costosa y llamativa campaña publicitaria, el perfume no ha logrado impresionar al público estadounidense.

Ocho botellas de la esencia, que se vende a 38 dólares por 30 mililitros, se encuentran en venta en el sitio de subastas de Internet eBay, con precios desde los 75 centavos de dólar.

Y no es sólo la fragancia lo que no está vendiéndose.

Cientos de productos relacionados con los Beckham también han visto una caída de sus precios en eBay, con un par de jeans de diseñador de Victoria yéndose por sólo un centavo de dólar.

«Imagino que nadie está comprando eso en eBay porque todos son productos que quieren encontrar en tiendas. Los jeans de Victoria, por ejemplo, están agotados», declaró el portavoz de Victoria.

Viste a las Girls

David Beckham diseñará el vestuario para el tour mundial que próximamente realizarán las Spice Girls.

La estrella del futbol, y esposo de la Spice Victoria, ha tomado como fuente de inspiración al diseñador de modas Julien Macdonald para crear las prendas.

El resto de la banda, Mel B, Emma Bunton, Mel C y Geri Halliwell, apoyan la idea, y les parece que será muy divertido usar las creaciones de David, aseguró un allegado a la banda, al diario The Arizona Republic.

«David está ayudando mucho a las Spice Girls con el tour, que empezará el 7 de diciembre en Los Ángeles, y se ofreció a ser su asesor de moda.

«Ha estado estudiando las colecciones de Julien Macdonald y de otros diseñadores en Internet, y ya está dibujando sus modelos, aunque, obviamente, Victoria tendrá la última palabra», declaró la fuente.

¡Spice Boy!

Además de hacerse cargo del diseño del vestuario, David ha estado ayudando a Victoria a practicar sus rutinas de baile para la próxima gira de las Spice Girls.

El coreógrafo del grupo le dijo a Victoria y a las otras chicas que le pidan ayuda a sus hombres para aprenderse los pasos.

«Victoria tiene a David bailando ‘Spice Up Your Life’ y todos sus éxitos, y a él le encanta ser un Spice Boy!», mencionó una fuente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído