Jessica Alba y George Clooney, los solteros más deseados

(PD/Agencias).- Ella es la mujer ‘matemáticamente perfecta’ y él es, desde hace años, un habitual en las listas de los más guapos del mundo. Jessica Alba y George Clooney son los solteros más deseados según los lectores de ‘Yahoo!’, que votaron a estos dos actores como sus ‘citas ideales para una noche romántica’. Otro de los factores por el que tanto Jessica como George salieron escogidos es porque tienen una vida apartada de la farándula y se llevan bien con los medios de comunicación, algo que, al parecer, valoran los seguidores del portal de Internet.

El protagonista de ‘Ocean’s twelve’, ganador de esta encuesta, es así el soltero más deseado por delante del también actor y ex novio de Penélope Cruz, Mathew McConaghey, otro habitual de las listas. Sin embargo los puestos de ambos podrían estar en peligro, ya que los dos tienen pareja y los rumores apuntan a boda, tanto para Cloney, con una camarera de Las Vegas que presento oficialmente en el festival de Venecia, como para McConaghey, que sale desde hace tiempo con una modelo brasileña.
Otros objetos del deseo de las mujeres son el rapero Kanye West, el puertorriqueño Ricky Martin, el jugador de baseball Derek Meter y el tenista estadounidense Andy Roddick.

Por su parte, Jessica Alba ha desbancado a la ex de Brad Pitt, Jenifer Aniston, que últimamente no para de desmentir rumores sobre supuestos noviazgos. Le siguen, las cantantes Queen Latifah y Jessica Simpson, la tenista rusa Maria Sharapova y la protagonista de ‘Anatomía de Grey’, Sandra Oh.

EXTREMADA DELGADEZ

Pero ser una de las más guapas significa también estar siempre en el punto de mira. Así, Jessica Alba, a pesar de que la Universidad de Cambridge aseguró que era la mujer perfecta, ha adelgazado mucho en los últimos meses, por lo que se ha especulado con la posibilidad de que la actriz de ‘Sin City’ padeciera anorexia.

Sin embargo la modelo se muestra siempre muy tranquila al respecto cuando le preguntan sobre ese tema. «No escucho ni leo los rumores que dicen en los medios. Creo que me volvería loca si lo hiciera», dijo la actriz en una entrevista reciente. Además, se defendió alegando que ella sigue una vida sana, aunque su figura es así por naturaleza. «Realmente no lo he trabajado en dos meses, pero sí me gusta hacer yoga. No sigo una dieta», dijo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído