Un ternero con dos cabezas

Un ternero con dos cabezas

(PD).-Los pobladores de Paurito, un poblado rural en Bolivia, fueron testigos de un extraño fenómeno de la naturaleza animal con el nacimiento de un ternero con dos cabezas. Este extraño suceso ocurrió en una población ubicada a 27 kilómetros al este de la capital cruceña, causando la sorpresa de los habitantes del lugar.

En un pequeño corral de la propiedad de Elio Campos Egüez y a las siete de la mañana de ayer nació este curioso ternero que atrajo la atención de los habitantes, quienes se dieron el trabajo de amamantar al animal de dos cabezas con leche de la madre en mamaderas.

Edith Campos
, una de las vecinas del lugar, escuchó el quejido de parto de la vaca durante toda la noche y por la mañana presenció el nacimiento del animal que para su sorpresa tenía dos cabezas. El ternero será sometido a un estudio. Se presume que sólo tiene un cerebro, ya que ambas cabezas responden a un mismo movimiento.

Los humildes campesinos del lugar especulan sobre la señal de mal fario que supondría el nacimiento del animal y lo relacionan con la enfermedad, con «síntomas de locura», de un joven de la comunidad, indicó el matutino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído