Tita Cervera: «Blanca no es la mujer adecuada para mi hijo»

Borja Thyssen y Blanca Cuesta
Borja Thyssen y Blanca Cuesta

La baronesa Thyssen ha asegurado que no acudirá al enlace de su hijo, Borja Thyssen, que tendrá lugar el próximo día 13 en la localidad segoviana de Cabanillas, con su novia, Blanca Cuesta, por creer que el matrimonio es «muy precipitado» y por no considerar a Cuesta una persona adecuada para su hijo único.

En una entrevista con María Teresa Campos en Punto Radio, Tita Cervera ha sido tajante a este respecto: «No voy a asistir. Estoy en contra de esta boda». Además ha hecho un somero repaso sobre las cualidades intelectuales de su hijo, «ha estudiado mucho. Es capitán de barco, comandante de helicóptero, habla cuatro idiomas..», ha dicho Cervera, con lo que ha dejado entrever que Blanca Cuesta no está a la altura, al menos intelectual, de Borja. «A mí me hubiera gustado que hubiera seguido formándose, pero se ha dedicado a hacer pesas y llevar tatuajes», ha concluido Cervera:

Mª Teresa Campos: ¿Qué hubiera pensado su madre de su nieto?

Carmen Cervera: No habríamos llegado a donde estamos. Mi madre lo habría evitado.

MTC: ¿Cuándo decide una cosa no se echa atrás (boda)?

CC: No voy a ir. Estoy en contra de esta boda. Creo que es precipitada. Si llevan seis años viviendo juntos…se podrían haber esperado y haberla hecho en el mes de junio. Hacer las invitaciones, avisar con tiempo…

MTC.: ¿Sólo por eso?

CC: Creo que no es la persona adecuada para mi hijo. Es capitán de barco, ha estudiado cuatro idiomas, es un chico muy preparado y tiene que seguir preparándose. Me encuentro muy sola. No hay una comprensión con mi hijo. Era una persona muy allegada y se ha roto lo que había entre nosotros. Creo que debe recapacitar, que es un paso muy serio…

MTC: Sobre Blanca Cuesta…

CC: No quiero hablar mal de nadie. Ella tiene una educación y una mentalidad muy diferente y, a la larga, esas parejas no van bien. Y Borja no tiene tanto dinero… La cosa no es tan fácil. Creo que ninguno de los dos han dado valor al pensar que hay que trabajar. Hoy en día es una obligación de la Humanidad hacer algo. Mi hijo podría estar creando y hacer cosas especiales. Ninguno de los dos tiene esa mentalidad.

MTC: Si tu hijo te pidiera ayuda…

CC: Le diría que tiene que trabajar

MTC: Tu vida ha sido una vida agitada…Tu hijo podría decirte que tú te casaste con Espartaco Santoni

CC: Me casé en contra de mi madre. Las tonterías que uno hace en la vida…Si no hubiera sido por Santoni jamás hubiera salido en fotos. Lo pasé muy bien ese año y medio.

MTC: Sobre las declaraciones de Blanca Cuesta de su curriculum, su edad…

CC: No es seria. Me molestan bastante las cosas que cuenta y que me ha contado a mí antes. Me enteré de que había una boda porque me lo dijo mi secretaria de Lugano. Blanca llamó allí diciendo que quería hacer la boda y yo dije que esa era mi casa…Es mi hijo. Es lo que más quiero en mi vida. Y a las dos niñas, que me vuelven loca.

MTC: ¿Te volverás a casar?

CC: No. Tengo amistades porque no se puede estar solo.

MTC: ¿Cómo te gustaría que te recordaran?

CC: Que soy lo que soy. Fiel a mí misma. Cuando una cosa la pienso, la digo. Me ha llamado Borja, es encantador. Nos llamados cada dos días. Yo le digo que sabe que siempre me tiene a mí. Me hubiera gustado que saliera con otras personas pero ella no le deja tener ninguna amistad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído