Naomi Campbell desea tener un hijo

Naomi Campbell desea tener un hijo


(PD/EFE).- La famosa modelo Naomi Campbell, que a los 37 años ha vuelto a deslumbrar en la pasarela de Milán desfilando en triquini, ha afirmado que el amor más importante de su vida es «el amor por Dios» y que desea tener un hijo.

«El amor más importante de mi vida es el amor por Dios. Es el más constante. Yo algunas veces me olvido de Él, pero Él no se olvida de mí», afirma la «pantera negra» en una entrevista que publica hoy el diario Corriere della Sera.

La modelo desfiló en «Milano Donna», la pasarela milanesa de la moda femenina para la próxima primavera verano, donde deslumbró con un triquini de la casa Miss Bikini Luxe.
Naomi Campbell asegura que le sigue gustando trabajar en el mundo de la moda aunque dice que «ahora todo es negocio y el hecho económico domina todo y eso le quita fascinación a este trabajo».

Preguntada cómo mantiene su esbelta figura y si sigue una dieta, Campbell señala que le gusta comer y que come prácticamente de todo.

«Admito que soy muy afortunada con el físico, me parezco mucho a mi madre, que no engorda», declara la modelo, que desvela uno de sus «secretos» y es que no bebe alcohol.
Respecto a su carácter, que le ha dado problemas, Naomi Campbell lo admite y dice que debe «mejorar y estar más calmada».

Lo que ocurre -agrega- es que es «muy instintiva y tiende a reaccionar inmediatamente,«sobre todo -subrayó- cuando me encuentro presionada».

Sobre sus amores, la diva de ébano aseguró que el más importante de su vida es Dios y que le gustaría tener «un verdadero amor y un hijo».

«Todavía tengo tiempo y confianza», precisó Campbell.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído