Al supuesto «ligue» de Penélope le sale el papelón de su vida

Al supuesto "ligue" de Penélope le sale el papelón de su vida


(PD/Agencias).- El actor Javier Bardem interpretará al peligroso narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria, el «muerto más visitado» de Colombia.

3 de octubre de 2007. Javier Bardem, compañero de rodaje -y no se sabe si de algo más- de Penélope Cruz, finalmente aceptó el desafío de interpretar al fallecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar, en la película Killing Pablo.

El proyecto, que está basado en el libro Killing Pablo: The Hunt for the World´s Greatest Outlaw de Mark Bowden, ha estado varios años en el alero, pero según informa la revista estadounidense Variety, ya está todo listo para filmar, incluido el director, Joe Carnahan.

Mientras Bardem interpretará a Escobar, Christian Bale aún está en conversaciones para el papel del mayor Steve Jacoby, el hombre que lideró la caza del que fuese uno de los narcos más buscados del planeta, como líder del cartel de Medellín.

Pablo Emilio Escobar Gaviria (2 de diciembre de 1949 – 12 de enero de 1993) fue el mayor capo de la mafia colombiana y el criminal más grande que ha tenido el país. Empezó robando coches en las calles de Medellín, pero pronto se involucró en el tráfico de marihuana hacia los Estados Unidos. Actualmente se ha convertido en el «muerto más visitado» de Colombia.

El rodaje de la película comenzaría en junio del próximo año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído