Brad Pitt hace las paces con Dios

(EFE / PD).- El actor estadounidense Brad Pitt, de 43 años, ha admitido que por fin ha hecho las paces con la fe religiosa. Al parecer, este guapo de Hollywood tuvo «una crisis en este sentido» durante la secundaria.

Pitt ha señalado que su época en el instituto «iba a ceremonias de fervor cristiano y me sentía conmocionado por el Santo Espíritu«. Pero «luego asistía a conciertos de rock y sentía lo mismo«.

Pitt, que recibió clases de periodismo en la Universidad de Misuri, explica que cuando comenzó a cuestionar la religión «no fue una perdida de fe para mi, fue un descubrimiento de mí mismo. Tenía fe en que yo era capaz de poder con cualquier situación«.

A su vez, ha subrayado que durante esa época de dudas recibió apoyo de una amiga que era la hija de un predicador metodista. «No estaba enamorada de mí, aunque estuvimos juntos alrededor de un semestre«, ha aclarado.

El actor, que creció en el seno de una familia baptista, ha explicado, además, que hoy en día piensa que la «religión funciona». «Sé que hay consuelo en ella», ha dicho. Para Pitt, la fe es hoy por hoy un «código personal de valores». «He definido mis creencias y he vivido de acuerdo a ellas y no las he traicionado. Una de ellas es creer en mi familia», ha manifestado.

El marido de Angelina Jolie también ha revelado que cree en su trabajo como filántropo y que no ha valorado convertirse en político. «Nunca lo he pensado. No tengo deseos de serlo en estos momentos. Sirvo mejor sin pasar por ese aro», ha agregado. Sin embargo, cree que amigos y compañeros de profesión, como George Clooney, deberían dedicarse a ello. «Creo que lo haría muy bien. Y también Ben Affleck», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído